Teléfono: (+598) 4479 6159 Whatsapp (+598) 99 009567
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Reservation Amount: $ USD

El balneario La Paloma también es un destino de otoño.

Con temperaturas previstas cercanas a los 20º, abril se presenta óptimo para una estadía en el balneario La Paloma.

En Semana de Turismo,  nuestros alojamientos estarán abiertos, para asegurarles una cómoda estadía con todos los servicios, y de yapa, una privilegiada vista al mar.

El otoño es la estación apropiada para disfrutar este destino de sol y playa de forma diferente a lo habitual en los meses de verano, aunque hay momentos que se repiten; amanecer con vista al océano Atlántico, ver atardeceres coloridos sobre el mar, sentir la humedad de la arena mientras se camina bordeando las olas, ir a tomar helados en familia, subir al Faro Cabo Santa María, por enumerar algunas de las actividades que se pueden disfrutar en esta época del año.

Si prefieren  los deportes extremos, los días 12 y 13 en la pista Rocha Atletic Club, por ruta Nº10 a la altura de La Pedrera podrán participar en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross – MX 2014- organizada por la Federación Uruguaya de Motociclismo.

A los que adoran pescar, les contamos que esta época es propicia para la pesca de pejerreyes, sargos, y corvinas chicas, entre otras especies.   Tengan en cuenta usar principalment línea de fondo,  las carnadas pueden ser mejillones, hígado de pollo, almejas, y cangrejos para las corvinas.

También pueden optar por realizar paseos a lugares cercanos para ver especies de flora y fauna autóctonas, y disfrutar de los paisajes otoñales de Rocha, en Laguna de Rocha, Cárcavas y Parque Reserva de Punta Rubia, si están dispuestos alejarse un poco más, pueden ir a conocer Cabo Polonio y Monte de Ombúes.

La invitación está hecha, ahora solo resta que apronten las valijas y se vengan a disfrutar de este hermoso destino turístico!